NOSOTROS

¿Quiénes somos?

 

Somos un grupo de guías muy bien entrenados, con gran conocimiento de la ciudad, el turismo y todo lo necesario para garantizar una visita guiada del máximo nivel. Personas poliglotas que buscan darle al viajero la experiencia de conocer la ciudad de manera amena y divertida.

 

 

 

¿Tour gratis?

 

La idea de un tour gratis se establece para darle la oportunidad a cualquier viajero, independientemente de su presupuesto, de disfrutar un tour de altísima calidad, dándole de esta manera el poder de valorar el servicio que está recibiendo. Se basa en propinas que a voluntad dejaran estas personas que lo disfrutan, asegurando que el trabajo del guía es valorado y de un nivel máximo.

us-1
us-2

Nuestra Misión

 

Establecer altos estándares de calidad, imponer el sistema de juego a la enseñanza y dar una alternativa divertida para que aquel que tome nuestro tour, sepa que con nosotros se aprende con juegos, sin importar la edad de la persona, ahora viajar es más que conocer, es conocer jugando.

 

 

¿A quién va dirigido?

 

A cualquier persona que visite la ciudad, sin importar idioma o edad. El tour se adapta a la necesidad de los turistas. El turista promedio que visita Barcelona está comprendido entre los 20 y 70 años de edad.

us-1

¿Qué nos diferencia?

 

Un nuevo modelo de tour divertido pero a su vez respetando la seriedad que conlleva. Play Tours busca hacer nuevas actividades para incentivar la interacción, la competitividad sana y así lograr que todo lo aprendido sea una experiencia. Conocer la ciudad jugando. Como cualquier juego de mesa tiene un tablero, nuestro tablero es la ciudad.